
Una casa de empeño tiene dos funciones principales que ofrece a sus clientes. Una es comprar sus artículos de manera tradicional. Segunda, es proporcionar un préstamo de emergencia por los artículos que se desea empeñar. Estas dos opciones tienen funciones muy diferentes tanto en la premisa y en la práctica, y satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
La venta de artículos a una casa de empeño es una opción viable para las personas que necesitan dinero por razones personales y no se preocupan por recuperar los artículos. Una vez que un artículo ha sido formalmente vendido a la casa de empeño, desde ese punto en adelante la tienda se le permite el reinado libre para hacer todo lo que quiera con él.
Para las personas que sólo necesitan préstamos en efectivo temporales, con la intención de recuperar sus artículos más tarde, la opción sería empeñar los elementos en lugar de venderlos. El empeño se refiere a dejar artículos en el cuidado de la tienda para recibir préstamos inmediatos. Una vez que la persona obtenga su préstamo de emergencia y se cumpla el plazo acordado, la persona deberá pagar su préstamo más intereses para poder recuperar sus artículos.
Sin embargo, este proceso normalmente impone un plazo de dos a seis meses – en el que la persona es elegible para pagar el préstamo para recuperar el artículo. Si la persona no paga el préstamo dentro del plazo acordado, la persona mantiene su préstamo y la tienda guarda el artículo, y la tienda ahora querrá venderlo a otra persona para recuperar su dinero.
Si usted tiene artículos tales como joyería o electrónica que desea vender o recibir un préstamo temporal, Monte de Piedad cuenta con 13 ubicaciones en todo el condado de San Diego para poderle ayudar. Monte de piedad ha estado sirviendo a la comunidad durante más de 30 años.Visite su casa de empeño Monte de Piedad más cercana.