Garantía de MDP: Compra de oro

¿Quieres obtener la mejor oferta de tu oro? En Monte de Piedad ® compramos oro a precios competitivos que no pueden ser vencido. Gracias a nuestra garantía de MDP, todo lo que necesitas hacer es simplemente visitar una tienda de Monte de Piedad ® y presentar una oferta formal de compra de la competencia. No sólo coincidiremos con ofertas válidas sino que también te pagamos hasta un 10% más por tu oro, que puede ser hasta un 90% del valor basado en el precio del oro por gramo otorgado en aquel momento. Por ejemplo, si usted presenta una oferta calificativa de compra por $1000.00 que representan 85% del valor del oro de ese día, nosotros compraremos su oro por $1058,88. ¡Eso es dinero!

Para que una oferta califique, la oferta debe ser de un distribuidor minorista de la competencia de empeños o de metales preciosos con un punto de venta dentro de 30 millas de la ubicación de MDP en oferta que se presenta. La oferta debe estar escrita en hoja membretad o en hoja de compra y fechada el mismo día hábil con la fecha exacta y el tiempo de la oferta. La oferta debe basarse únicamente en el peso y la pureza del oro contenido en la pieza que se vende. Las ofertas no son válidas cuando el precio de oferta de la competencia se basa en el valor de cualquier diamante o en las piedras preciosas incrustadas en la pieza que se vende, o si la oferta incluye un crédito en la tienda como un componente de la oferta. Asimismo, las monedas de oro, lingotes de oro, relojes y diamantes no califican.

Por favor tenga en cuenta que la garantía MDP no está disponible para cualquier oferta hecha por los distribuidores en línea o venta al por mayor, refinerías, fundiciones o corredores de préstamos de empeño. La garantía MDP está limitada a un máximo de 10 transacciones por hogar por año de calendario. Un invitado debe aceptar o rechazar la garantía MDP en el momento de presentar la oferta a Monte de Piedad ®. Monte de Piedad ® se reserva el derecho de rescindir la garantía MDP o modificar los términos y condiciones en cualquier momento a su entera discreción. Nulo donde esté prohibido por ley.


La Gararntía MDP: Política de compra de joyas

Si no estás completamente satisfecho con tu compra de joyas, sólo devuelve la pieza en su estado original con tu recibo dentro de 30 días de compra para recibir crédito en la tienda o un intercambio de igual valor. Cualquier pieza que se regresa será evaluada minuciosamente por el personal de la tienda, quien determinará si dicha pieza cumple adecuadamente con este criterio. Por favor toma en cuenta que el día 1 comienza a partir de la fecha de compra.


Política de Apartado

Monte de Piedad ® ofrece el programa MDP Lay-Away de 10 meses. Sólo se require un depósito mínimo de diez por ciento (10%) para garantizar la pieza que te gustaría poner en Lay-Away en cualquiera de nuestras tiendas. Para reclamar tu pieza, debes pagar el saldo restante en nueve cuotas equitativas mensuales. Siempre podrás pagar más que el mínimo en cualquier momento, sin embargo, nadie excepto tú puedes actuar en tu lugar. Monte de Piedad ® acepta pagos con tarjeta de crédito, de débito o en efectivo. Monte de Piedad ® no acepta cheques por cualquier pago, depósito o cuota Lay-Away necesarios bajo el acuerdo de Lay-Away.


Vencimientos Para Pagos A Plazos Y Periodo De Gracia

Cada pago del plazo mínimo es debido en el mismo día cada mes comenzando el mes después del depósito inicial. Dispones de un período de gracia de diez (10) días para cada entrega. Si haces el pago requerido dentro del período de gracia de 10 días como previsto en la fecha de pago de vencimiento, tu acuerdo de Lay-Away permanence en buen estado.


Ubicación, Disponibilidad E Identificación De La Mercancía Lay-Away

Una vez que hayas realizado el depósito inicial requerido bajo tu acuerdo particular Lay-Away, Monte De Piedad ® eliminará las piezas identificadas en el contrato de exhibición, haciéndolas disponibles para otros clientes hasta el vencimiento o por defecto de su acuerdo de Lay-Away.


Valores Predeterminados Y Reembolsos

Si no se recibe ningún pago mensual de entrega requerido bajo tu acuerdo de Lay-Away por Monte de Piedad ® en o antes del décimo día después de la fecha de vencimiento, la mercancía será devuelta al inventario general y estará disponible para su compra por parte del público. El incumplimiento del acuerdo de Lay-Away será automáticamente cancelado en el cierre de la décima jornada. Sin embargo, todo el dinero que pudiste haber pagado bajo tu acuerdo de Lay-Away, se convertirá para crédito para futuras compras en la tienda.


Cancelaciones

Si deseas cancelar tu contrato de Lay-Away antes de su conclusión o defecto, Monte de Piedad ® te reembolsará todos los pagos recogidos como crédito para futuras compras en la tienda.


Crédito De La Tienda Y Restricciones

Los pagos efectuados bajo tu acuerdo de Lay-Away serán convertidos en crédito de la tienda cuando tu contrato de Lay-Away esté en forma predeterminada o en su defecto, cancelado. Los créditos de la tienda que se vencen tres años después de su emisión no son transferibles entre los clientes y sólo pueden utilizarse para nuevas compras. Los créditos de la tienda no pueden utilizarse para pagar cualquier contrato de préstamos de empeño, ni se pueden combinar con los créditos de otra tienda u otros puntos de otras tiendas o utilizados en combinación con cualquier evento promocional ofrecido por Monte de Piedad ®. El crédito en la tienda no puede ser utilizado o transferido a otro acuerdo Lay-Away.