Si necesita dinero en efectivo rápido, su primer pensamiento puede que sea conseguir un préstamos de día de pago (payday loan). Sin embargo, ¿sabía usted que un préstamo de empeño tiene muchas ventajas sobre un préstamo de día de pago?
Los préstamos de empeño son préstamos de dinero que se dan a usted a cambio de un artículo como garantía. La cantidad de dinero que recibe depende de cuánto vale su artículo, así como la casa de empeño específica a la que va. Usted se compromete a fijar un tiempo para pagar su préstamo de nuevo, y cuando termine de pagar su préstamo, su artículo se devuelve a usted.
Los préstamos de día de pago, por otro lado, son préstamos hechos a usted pendiente su próximo cheque de trabajo. Las tasas de interés tienden a ser altas, y por lo general tienen un corto período de tiempo para pagar el préstamo de vuelta.
No hay Impacto en su Crédito
Los préstamos de empeño no afectan su puntaje de crédito.
No se le requiere proporcionar ninguna información de crédito para obtener un préstamo en una casa de empeño. Si usted falla en el préstamo, la casa de empeño mantiene el artículo que usted les dio como garantía. Cuando obtiene un préstamo de día de pago, le da al prestamista un cheque anticipado que van a cobrar al final del período de su préstamo. Si no hay suficientes fondos en su cuenta bancaria para que el cheque se cancele, no sólo incurrirá en una tarifa de sobregiro de su banco, su préstamo incumplido puede ser vendido a un colector. Cuando esto sucede, su préstamo incumplido se comunica a las tres principales agencias de crédito, y el préstamo incumplido puede aparecer en su informe de crédito de manera negativa.
Período de Pago
El período para pagar un préstamo de empeño es generalmente más largo y más flexible que los préstamos del día de pago.El período de amortización suele ser acordado por el prestamista y el prestatario cuando se realiza el préstamo.
El período de amortización se puede extender si el prestatario solicita más tiempo,
dependiendo de la cantidad del empeño y la historia del prestatario con la casa de empeño.
Por otro lado, los préstamos de día de pago se hacen basados en el próximo cheque de pago del prestatario. En el momento de pedir un préstamo del dia de pago, ese dia se entrega un cheque escrito que será cobrado por el prestamista al final del término del préstamo. Puede concederse una prórroga en el período de amortización, pero generalmente se produce un interés más alto.
Tasa de Interés
Los préstamos de empeño tienen tasas de interés más bajas que los préstamos de día de pago. De lo contrario si usted extiende o no cumple con su préstamo del dia de pago, su tasa de interés aumentará.
Los préstamos de empeño ofrecen muchas ventajas sobre los préstamos de día de pago. Si necesita dinero rápido, visite una de las 13 Casas de Empeño que Monte de Piedad tiene en el área de San Diego. Su primer préstamo de empeño es Gratis hasta $250, y no hay intereses ni cargos por seis meses.