Empeño o Venta | Explorado Los pros y contras de cada uno

Muchas personas pasan por las ventanillas de las casas de empeño todo el tiempo sin siquiera considerar entrar. Nunca han tenido la necesidad de aprender la diferencia entre el empeño y la venta, y mucho menos los pros y contras de cada uno. Aunque el movimiento de muchas casas de empeño a internet ha aumentado el número de personas que compran gangas en las casas de empeño, muchos todavía no saben cómo funciona el sistema.

A diferencia de los minoristas, las casas de empeño obtienen la mercancía que venden de  las personas que venden o empeñan sus cosas. Si bien ambos procesos generan mercadería en la tienda, suceden de maneras muy diferentes. Cuando decides llevar algo a una casa de empeño para obtener dinero rápido, necesitarás saber la diferencia para obtener la mejor oferta.

Venta

Screen Shot 2018-01-30 at 12.24.10 PM

Las casas de empeño no compran nada que puedas tener que vender. Algunos de los artículos más comunes que manejan son joyería, electrónica, herramientas eléctricas e instrumentos musicales. Estos son artículos que son altamente deseables y fáciles de vender. El objetivo de la tienda de empeño es vender artículos lo más rápido posible; no dejarlos quedarse en el estante.

El artículo que la persona vende a la casa de empeño debe ser de buena calidad y en buenas condiciones de trabajo. También debe tener todas sus partes, incluidos cables. Lleva el artículo que desea vender a la tienda y dices que estás interesado en venderlo. Si están interesados en comprarlo, harán una evaluación para determinar el valor del artículo. A continuación, le harán una oferta sobre cuánto pagarán. Si acepta, le darán el dinero en efectivo y tomarán posesión de su artículo.

 

Empeño

Screen Shot 2018-01-30 at 12.26.25 PMUn empeño es un tipo de   préstamo garantizado a corto plazo   que carece de algunas de las desventajas de otros tipos de préstamos. Cuando empeñas algo, lo usas como garantía para obtener un préstamo. La casa de empeño guarda su artículo hasta que pague el préstamo. Luego lo devuelven.

Si no realizas los pagos, la tienda se apropia del artículo y lo venderán para recuperar el dinero que le prestaron, además de una pequeña ganancia.

Las casas de empeño generalmente aceptan los mismos tipos de artículos de empeño que compran porque a veces terminan vendiéndolos. Quieren cosas que las personas puedan comprar rápido para que puedan ganar dinero rápidamente.

 

Empeño o Venta: ¿Cuál es la mejor opción?

La mayoría de las veces, las personas deciden empeñar algo cuando necesitan dinero para una emergencia. No tienen una tarjeta de crédito para pagar la reparación de un automóvil o no quieren pedir prestado dinero a  un miembro de la familia para ir al dentista. Pueden empeñar algo de valor y obtener el dinero que necesitan sin aumentar su deuda total.

A veces las personas venden algo a una casa de empeño por las mismas razones por las que lo empeñan. La diferencia es a menudo que no les importa recuperar el artículo. Si es algo que quieren recuperar, obtendrán un préstamo por empeño.

La mayor diferencia entre el empeño y la venta es que cuando vendes, pierdes tu artículo desde el principio. Sabes que no vas a recuperarlo. Es como vender algo en una venta de garaje. Tomas el dinero en efectivo y la persona que hace la compra se va con tu artículo.

Cuando empeñas algo, no lo pierdes hasta que no pagas el préstamo. La mayoría de las personas que eligen el empeño es que no tienen ninguna intención de entregar el objeto. Se estima que el 85% de todos los préstamos de empeños se reembolsan y el prestatario recupera su artículo. La mayoría que es el otro 15% se encuentran con otro tipo de problemas financieros y no tiene el recurso monetario que se requiere para pagar el préstamo. Algunos también cambian de opinión sobre la importancia del artículo y deciden no pagar.

Otra diferencia es la cantidad de dinero que recibirá por su artículo. A veces las casas de empeños pagan más por los artículos que compran directamente de lo que prestarían. Eso significaría que tendría que decidir qué es más importante; obtener más dinero o pagar los intereses del préstamo.

 

Seleccionar el artículo correcto

Si acabas de hacer una limpieza de garaje y tienes algunos artículos de valor que ya no quieres o necesites, venderlos a una casa de empeño es una manera rápida y fácil de ganar algo de dinero. Solo asegúrese de que quepan en su lista de artículos aceptados y que estén en buen estado.

Uno de los artículos más comunes y que son aceptados por todas las casas de empeño es el oro. El oro siempre es valioso y siempre está en alta demanda. Lo que lo convierte en un artículo muy bueno para vender y es que no tiene que estar en perfecto estado. Si perdiste uno de tus aretes de oro o rompiste el broche de tu collar, aún puedes vender las piezas como chatarra y generar una cantidad de dinero alta y seria Algunas personas incluso venden accesorios dentales que tienen guardados.

El valor sentimental no entra en el proceso en cuanto a la cantidad de efectivo que puede obtener por un artículo. Sin embargo, hace una diferencia para el propietario. Mas sin embargo en ocasiones especiales en la que la necesidad de dinero tiene prioridad sobre todo lo demás. Cuando lo haga, es posible que tenga que empeñar un artículo con mucho valor sentimental y esperar que pueda cumplir con los términos de su préstamo de empeño. Si este es el caso, asegúrese de revisar correctamente todas sus opciones y tener del tiempo suficiente para poder pagar. De lo contrario, podrías terminar perdiendo una reliquia importante que no puede ser reemplazada.

Si es posible que pueda elegir, no empeñe un artículo sentimental a no ser que vaya a devolver el préstamo. Intente encontrar algo más en la lista de artículos aceptados que pueda empeñar o vender. La mejor manera de decidir si debe vender o empeñar algo es determinar si perderlo sería de un verdadero sacrificio.

 

Empeño VS Venta:

Una comparación lado a lado

Empeño

De venta

Usted puede conservar su artículo siempre y cuando cumpla con los términos de su préstamo

Pierdes tu artículo al comienzo del proceso

Puede obtener menos efectivo que si vende el artículo directamente

Puedes obtener un poco más de efectivo

Debe devolver su préstamo antes de recuperar el artículo

Puede obtener dinero que no tiene que devolver

Todavía arriesgas perder tu artículo si no puedes pagarlo

Puede vender artículos “chatarra” que no tienen ningún valor sentimental

No hay riesgo para su puntaje en el buró de crédito si no puede pagar su préstamo

No hay ningún tipo de riesgo de crédito involucrado

Obtienes tu dinero el mismo día que lo empeñaste

Obtienes tu dinero el mismo día que lo vendes

 

Como puedes ver en la tabla anterior hay algunas ventajas que el empeño y la venta tienen en común. Por ejemplo, ninguna de las dos opciones presenta un riesgo para su puntaje de crédito. Otros tipos de préstamos a corto plazo lo hacen. Por ejemplo, si saca un préstamo de día de pago o pide dinero prestado contra su tarjeta de crédito, debe devolver el dinero en un plazo ajustado.

Cuando empeñas o vendes algo en una casa de empeño, nunca terminas con una deuda impaga. Incluso si no paga un préstamo por algo que usted empeña, simplemente pierde el artículo. La casa de empeño vende su artículo para recuperar su dinero y no se le da informes de ningún tipo a su buro de crédito. Eso es lo que hace que las casas de empeño sean una de las formas más seguras de obtener dinero rápido y sin riesgos.

Otra cosa que comparten la casa de empeño y la venta es que usted obtiene su dinero el mismo día que toma el artículo. Si alguna vez ha tratado con una institución financiera, sabe que el proceso de préstamo es lento y muy tedioso. Incluso el más simple en línea   “anticipos de sueldo   Por lo general, tome un mínimo de 24 horas para depositar dinero en su cuenta bancaria. Puede llevar mucho más tiempo cuando tienen que verificar su cuenta bancaria.

Otro problema es que le da acceso a la compañía en línea a su cuenta bancaria e información personal. Se les deja a ellos cuando se deposita el dinero en su cuenta y cuando retiran los pagos.

Cuando empeñas o vendes algo, obtienes el dinero en efectivo en tu mano. Nunca tiene que revelar información financiera vital o preocuparse de que la casa de empeño saque dinero de su cuenta. ¡Usted tiene el control de dicho proceso de principio a fin y obtiene el dinero que necesita cuando usted lo necesita!

 

Cuál es la importancia de encontrar la tienda de empeño correcta

 

La conclusión es que algunos de los pros y los contras del empeño vs la venta se reducen a lo que la casa de empeño está dispuesta a hacer por usted. Uno de los servicios más valiosos que pueden ofrecer es el reembolso de préstamos extendidos.

Las tiendas de empeño deben obedecer las leyes estatales y locales sobre la cantidad mínima de tiempo que le dan a los clientes para pagar los préstamos. Ese marco de tiempo varía entre 30 días y 120 días. Esto último en California. Casi cuatro meses pueden parecer a largo plazo cuando hace su primer acuerdo. Teniendo   más tiempo para pagar   es otra ventaja para el empeño que puede significar la diferencia en si recuperas tu artículo.

Otra forma en que la casa de empeño puede ayudar es ofrecerle más dinero por los artículos que quiere empeñar o vender. A veces las personas simplemente venden o empeñan artículos que ya no quieren para limpiar su casa. Es una buena forma de obtener un poco de dinero extra y limpiar hacer un poco más de espacio.

Screen Shot 2018-01-30 at 12.45.33 PMCon mayor frecuencia, las personas recurren a las casas de empeños cuando necesitan dinero para algo importante. Su única opción podría ser empeñar o vender algo que sea de valor monetario y sentimental. Llevarlo a una casa de empeño que paga más es más probable que les consiga el dinero que necesiten. También podría significar la diferencia entre poder empeñar el objeto y recuperarlo más tarde.

 

La casa de empeño moderna

En el pasado, las personas promedio nunca consideran la opción de empeñar a una casa de empeño. Pensaron que estos eran lugares sombreados donde los ladrones traían sus artículos robados para deshacerse de ellos. Las casas de empeño también se consideraban tortuosas e injustas para sus clientes.

Hoy, un número creciente de personas las cuales saben que nada de esto es verdad. Las casas de empeño hacen un negocio legítimo que es beneficioso para ellos y para los clientes. Se ocupan de artículos de calidad y hacen que sea más fácil para las personas obtener el dinero que necesitan y asi puedan devolver sus préstamos.

Por supuesto, no todas las casas de empeño son iguales. Algunos ofrecen solo la flexibilidad que exige la ley. Si usted es una de las personas que está considerando empeñar o vender algo por primera vez, comience por investigar todo. Sepa lo que puede obtener para cada opción y los riesgos de cada una.

Monte De Piedad se enorgullece de desempeñar un papel activo en nuestra comunidad. Brindamos a nuestros clientes opciones más flexibles para que estos puedan elegir entre empeñar o vender.  Pagamos los precios más altos garantizados y ofrecemos renovaciones flexibles en préstamos, incluidas en todas las renovaciones ilimitadas en préstamos de joyería. También puede pagar el interés de su préstamo si no tiene el monto total y aún así conservaría todos sus artículos.

Contáctenos   hoy si tiene alguna pregunta o pase por cualquiera de nuestras 13 casas de empeño en San Diego para obtener más información. Tenemos las respuestas que necesita para tomar la mejor decisión para sus necesidades.