EMPEÑAR O VENDER SU COMPUTADORA PORTÁTIL?

keyboardExisten opciones obvias cuando se encuentra con un límite financiero, muchos optan por vender sus pertenencias y artículos para obtener dinero de emergencia.  Una opción que es menos obvia, pero tiene el potencial de dinero rápido cuando lo necesite, es utilizar los servicios de una casa de empeño. Si ha actualizado su teléfono, tableta o televisión recientemente y desea deshacerse de su antiguo, una casa de empeño es un gran lugar para limpiar el desorden y obtener dinero al instante al mismo tiempo.

 

Una casa de empeño compra artículos directamente, pero también es un lugar para  obtener un préstamo de peón por artículos que aún no está listo para vender.  

Es una alternativa a la venta de su portátil de confianza o tableta de forma definitiva. Los artículos electrónicos tales como tablets, ordenadores portátiles y televisores son artículos confiables para usar como garantía. El proceso implica llevar sus artículos a la casa de empeño Monte de Piedad y pedir una evaluación para determinar cuánto dinero será su préstamo de peón. Explique que usted no está interesado en vender sus artículos directamente, pero que le gustaría un préstamo temporal. Usted puede salir ese día con el dinero en efectivo, y volver en un momento a recuperar su artículo, cuando usted tenga el dinero de su préstamo junto con el interés.

 

Esta opción es viable porque sabes que el artículo se cuida y se devolverá en la misma condición en la que se dejó. Hay límites de plazo para cuánto tiempo la casa de empeño tendrá su artículo. Después de que el plazo ha expirado, normalmente de dos a seis meses, el artículo se venderá si no se recupera para permitir que la casa de empeño recupere sus costos de la emisión del préstamo.
Si necesita dinero en efectivo, visite una de las 13 sucursales Monte de Piedad® ubicadas en el condado de San Diego. Ofrecemos altas cantidades de dinero en  productos de Apple. Reciba una evaluación gratuita para su iPad, iPhone u otros aparatos electrónicos para salir con efectivo hoy.