Obtener un préstamo en estos días es difícil, no importa cual sea su crédito, la mayoría de nosotros no tiene el crédito perfecto. Un préstamo de empeño, que se obtiene en una casa de empeño, es una alternativa al préstamo estándar. En lugar de utilizar su crédito como garantía, usted lleva algo de valor, como joyas, y obtendrá una evaluación gratuita. Su préstamo es basado en el valor su objeto.
Después de obtener su préstamo de empeño, se le dara un tiempo determinado para pagar su préstamo.Una vez que se paga por completo, más intereses, se le devuelve el objeto que empeño. Si no puede o decide no pagar el saldo del préstamo, la casa de empeño se queda con el objeto.
Los beneficios de un préstamo de empeño es que cualquier persona con algo de valor califica para este préstamo.No hay calificación de crédito o de ingreso involucrados. Tampoco hay posibilidad de dañar su crédito. El empeño es la mejor alternativa a otras opciones de obtener dinero en efectivo rápido.
A diferencia de vender, el empeño le permite reclamar sus artículos más valiosos y preciados. Y a diferencia de los préstamos de día de pago (payday), no hay riesgo para sus futuros cheques si no puede pagar. Lo peor que puede pasar es que usted pierde la posesión de su artículo.
Los préstamos de empeño son fáciles y rápidos y se puede obtener el mismo dia. Si a usted se le presenta una emergencia y necesita efectivo inmediato, considere un préstamo de Monte de Piedad. Su primer empeño con Monte de Piedad es gratis hasta $ 250. Reciba hasta $ 250 en efectivo y pague cero en intereses y tarifas por cinco meses. ¿Necesita dinero en efectivo hoy? ¿Dentro de una hora? Si usted vive en el área de Escondido y San Diego, visite Monte de Piedad con sus joyas, electrónica, instrumentos musicales y herramientas de trabajo para obtener el dinero que necesita hoy.