4 Consejos de Ahorro para Familias con Presupuesto Limitado

save-moneyConsejos para ahorrar dinero para las familias

Las familias más frugales saben que los viajes de lujo y ropa de última moda no necesariamente hacen una familia feliz. Encontrar el balance en la cuenta bancaria puede ayudar a aliviar el estrés familiar.  Hay muchas cosas simples que usted puede hacer para aliviar sus finanzas mensuales:

1.Planee sus comidas

Uno de los errores más comunes que se comete, es un viaje improvisado McDonald en lugar de cocinar la cena. En lugar de servir una comida sana por menos de $ 2 por porción, termina gastando más para alimentar a la familia y comiendo poco saludable. Comer fuera de casa es un destructor de presupuesto automático.

Al tomar el tiempo para planificar las comidas de su familia, se le quita la excusa de no saber qué hay para cenar. Aunque se puede planificar la forma que desee, es más fácil de planificar una semana a la vez. Cuando ya sabe que está cocinando pollo, los martes, puedo empezar a trabajar en la cena sin mirar el refrigerador durante 20 minutos o recurrir a un plato de comida rápida.

2.Organize un viaje local

En lugar de gastar su presupuesto en un viaje a Disneyland, descubra que está pasando en su ciudad para diversión. Si usted puede tomar unos días de descanso laboral y escolar,

divertirse local sin tener que desbalancear su cuenta bancaria. Se sentirá como unas mini vacaciones y lo mejor es que estara durmiendo en su propia cama.

Muchos pueblos y ciudades cercanas tienen muchas cosas por hacer, ya sea lugares históricos, festivales, playas, campamentos, caminatas, Cine barato a medio dia, museos gratuitos.

Cuando los tiempos son apretados, es bueno intentar vacacionar en casa. Mientras usted se proponga hacerlo divertido para sus hijos, un viaje en la ciudad valdrá la pena. A final las vacaciones son para crear bonito recuerdos y creando nuevas experiencias. ¿De verdad tiene que salir del estado para eso?

 3.Invierta en artículos reusables

Artículos desechables son generalmente baratos y super convenientes, pero no cuando se tiene que comprar el mismo producto en varias ocasiones. Su familia probablemente utiliza bastantes servilletas, pero ¿por qué seguir gastando su dinero en servilletas cuando usted puede comprar pañuelos y reusarlos?

Las servilleta de papel pueden costar alrededor de $ 1 el rollo – en lugar, mejor comprar un paquete de $ 1 telas lavables y ahorrará dinero en el largo plazo. En vez de comprar botellas de agua de plástico, compre un un filtro y botellas de aluminio para cada miembro de su familia y obtenga su agua más barata. Antes de comprar un artículo desechable en su siguiente visita a la tienda, pregúntese si hay una solución reusable en su lugar.

4.Comprar de segunda mano

La compra de artículos usados previamente definitivamente puede tomar algún tiempo para acostumbrarse, sobre todo si está acostumbrado a la marca de equipo nuevo. Muchas cosas que puede comprar usadas en excelentes condiciones.

Por ejemplo, a veces se puede encontrar artículos raramente usados y en muy buenas condiciones a un precio accesible. Bicicletas, electrónica, joyería, instrumentos musicales pueden ser mucho más económicos si se compra en su tienda de empeño local, ventas de garaje o tiendas de segunda mano.Usted puede ser sorprendido por lo que se puede obtener con tan solo una  pequeña cantidad de dinero sin sacrificar su billetera.